¿QUÉ HACE AL

MUNDO MÁS SABROSO?

Nuestro mundo está lleno de sabor – donde todos somos distintos pero igualmente valiosos. ¡Creemos que nuestros diversos sabores son los que enriquecen nuestra sociedad!

GatoNegro pone primero a las personas, defendiendo el sabor único de cada uno, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Celebramos este mundo rico y vibrante, mientras creemos en traspasar las barreras culturales y sociales, permitiendo que las personas aprendan de las realidades de los demás. Valoramos el sabor propio de cada persona, creyendo en un mundo inclusivo y solidario.

En GatoNegro somos

COMPARTAMOS JUNTOS

CÓMO CONSTRUIMOS NUESTRO MUNDO DE SABOR

Para defender nuestros valores de sabor, nos comprometemos con cuatro políticas.

Cero
Discriminación

GatoNegro cree en compartir juntos, ¡TODOS están invitados a la mesa!

Es por eso que nos oponemos estrictamente a la discriminación y le damos la bienvenida a cada persona, ¡en todas sus formas y sabores!

Entorno Acogedor

¡Nuestro lugar de trabajo es un ambiente lleno de sabor y respeto!

Le damos la bienvenida a todas y cada una de las personas, sin importar de dónde vengan, en qué creen o cómo se identifiquen.

INTEGRACIÓN Y DIVERSIDAD

Nuestra compañía tiene el compromiso de hacer que todos se sientan como en casa, aceptando y aprendiendo de nuestras diferentes opiniones y experiencias.

Creemos que esto es imprescindible para enriquecer nuestra vida personal y profesional, ¡permitiendo que las personas prosperen y alcancen su máximo potencial!

COMPARTIR RESPONSABILIDADES

La cultura inclusiva y diversa de GatoNegro se sostiene en todas las personas que trabajan en la compañía.

La única forma de garantizar la cero discriminación es a través de nuestro equipo de personas, quienes asumen su responsabilidad y toman medidas para lograr un entorno de trabajo rico y sabroso.

Lo que

Estamos haciendo